Promoción Marzo 2019: Lubricantes Industriales

Contactenos: mailto:pedidos@lubrinsa.com

Teléfonos: 2268 2280

WhatsApp: 8539 6048

Kendall® NS-MP Hypoid Gear Lubricant SAE 85W140

Es un lubricante multipropósito API GL-5 para engranajes automotrices, especialmente diseñado para ser usado en transmisiones con engranajes hipoidales de vehículos de pasajeros y camiones. Es también recomendado para ser usado en algunas transmisiones manuales de trabajo pesado en buses y camiones. NS-MP Hypoid Gear Lubricant está especialmente formulado para proveer largos períodos de cambio y para extender la vida útil de los engranajes en los diferentes automóviles que operan bajo variadas condiciones de velocidad, cargas, temperaturas y torque.

SUPER D-3 SAE 50

Kendall® Super-D 3 aceites de motor diésel monogrado son aceites de alta calidad para motores diésel diseñado para utilizarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo equipos diésel fuera de carretera, maquinaria agrícola, motores marinos, motores diésel de dos tiempos (SAE 40 solamente) y flotas comerciales mixtas. También pueden ser utilizados en algunas transmisiones manuales para servicio pesado en camiones y autobuses.

FOUR SEASONS HYDRAULIC FLUID AW 68

CUATRO ESTACIONES FLUIDO HIDRAULICO AW 68

El fluido hidráulico Four Seasons AW 68 de Kendall® es un fluido hidráulico antidesgaste de alta calidad desarrollado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de sistemas hidráulicos industriales y móviles. Cumple con los requisitos de rendimiento de todos los principales fabricantes de bombas hidráulicas y se recomienda su uso en todos los tipos de bombas hidráulicas de alta presión y alta velocidad.

L-427 Super Blu® Grease Kendall®

L-427 Super Blu Grease es una grasa de complejo de litio, de alta calidad, multipropósito y de presión extrema (EP) desarrollada para la lubricación de equipos automovilísticos e industriales operando bajo cargas pesadas y a temperaturas moderadas a altas. Lleva la certificación NLGI GC-LB para uso como lubricante multipropósito, para rodamientos de ruedas y chasis automotrices. L-427 Super Blu Grease es fabricada con aceites básicos de alta calidad, un polímero especial y un espesante de complejo de litio. Contiene aditivos de presión extrema anti-desgaste, un agente adherente e inhibidores de herrumbre y de oxidación para proporcionar excelente protección contra el desgaste, excelente estabilidad térmica a altas temperaturas y excelente resistencia contra la corrosión y contra pérdidas de grasa por el lavado con agua. Forma un sello eficaz para minimizar la contaminación de los rodamientos y proporciona un alto nivel de adherencia a las superficies de los mismos para mejorar la retención, reducir las fugas y aumentar la resistencia contra pérdidas de grasa debidas a la fuerza del agua.

LUBRICANTE HYKEN® 052 FARM TRACTOR

Kendall® Hyken 052 es un fluido multifuncional especialmente formulado para su uso en tractores agrícolas y otros equipos fuera de carretera que requieren un lubricante para la transmisión, transmisión final, frenos húmedos y sistemas hidráulicos. Cumple con los requisitos de rendimiento de todas las marcas principales de tractores agrícolas y otros equipos agrícolas que utilizan un depósito de fluido común.

POWERSHIFT TRANSMISSION FLUID

Caterpillar TO-4 Fluid para equipos fuera de carretera

Kendall® Powershift Transmission Fluid es un fluido multifuncional de alto rendimiento desarrollado para su uso en transmisiones, transmisiones finales y sistemas hidráulicos de equipos fuera de carretera donde se especifica un fluido que cumple con los requisitos de rendimiento de Caterpillar TO-4. Proporciona un rendimiento antidesgaste y de fricción sustancialmente mayor en comparación con los fluidos de calidad API CD / TO-2 más antiguos, lo que aumenta la vida útil del equipo y reduce el riesgo de falla de campo.

Los grados de viscosidad SAE 10W y 30 también se recomiendan para uso en transmisiones automáticas de servicio pesado Allison fuera de la carretera donde se especifica un fluido de calidad C-4. Tenemos barriles con SAE 10W, SAE 30 Y SAE 50