Lubrinsa fue fundada en 1997 en la ciudad de Managua, Nicaragua  con el objetivo de distribuir lubricantes de calidad a un precio justo para consumidores de todo el pais.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en un grupo comercial que se especializa en la distribución y comercialización de Lubricantes asi como productos relacionados

En cada uno de las lineas de negocios en los que participa  introduce marcas líderes que son preferidas por los consumidores. Lubrinsa comercializa productos de alta calidad que contribuyen al  desarrollo tanto de la empresa, su entorno de negocio, como el de sus colaboradores.

Su liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión. Una consistente política  de reinversión permanente de utilidades en desarrollo, humano y comercial. La construcción de un modelo de distribución exitoso. La integración vertical de sus productos estratégicos en Nicaragua, como también, el desarrollo de una gestión socialmente responsable. Lubrinsa busca crear valor económico, social y ambiental en toda su gestión.

Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio corporativo donde podrá conocer todo sobre Lubrinsa. Encontrará información acerca de nuestra historia y filosofía corporativa, de nuestro portfolio de marcas y mucho más.

¡Bienvenido!